Más allá de las noticias

“Un corazón para Isi”, la campaña para ayudar al hijo de Laura Aladro y Sebastián Gastaldi

El mundo del deporte está movilizado por Isidro, el niño de 3 años que se encuentra internado a la espera de un trasplante de corazón.

Todo el país se unió en los últimos días bajo el lema “Un corazón para Isi”, una campaña encabezada por Laura Aladro (ex Leona) y Sebastián Gastaldi (jugó en el seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata), los padres del niño de tres años que está internado en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante de corazón.

“Hola, soy Isidro, tengo 3 años y soy de Tandil. Hace un mes y medio me diagnosticaron miocarditis, aún no sabemos el origen, estoy internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en emergencia nacional, esperando que aparezca un corazoncito que me ayude a seguir viviendo. Tengo muchas ganas de seguir jugando y seguir creciendo como venía haciéndolo hace solo 2 meses, cuando empecé a sentirme mal”, reza el pedido en redes sociales.

“Les pido que difundan mi mensaje, para que conozcan mi historia y puedan tomar la decisión que tanto cuesta, pero que ayudaría a muchos nenes como yo. Prometo cuidar ese corazón y amarlo el resto de mi vida”, continúa el mensaje.

Distintas personalidades, muchas de ellas del ambiente del deporte, se pusieron al frente de la campaña. Porque Isidro es hijo de Laura Aladro, tandilense que atajó en el seleccionado argentino de hockey, y de Sebastián Gastaldi, conocido en esta ciudad porque jugó muchos años en la URMdP para Los Carlos. Incluso, defendió los colores del seleccionado local de rugby.

“Lo único que pudimos hacer es llegar a los corazones de todas las personas, para que sepan que ni siquiera tiene que haber una ley, porque tiene que quizás ser natural el hecho de saber que a veces uno, cuando ya no está, puede seguir salvando vidas. Esto lo queremos movilizar desde el amor, la conciencia, desde otra mirada diferente a la que tiene la ley”, dijo Laura Aladro días atrás en una nota con Telefe Noticias.

“Ya no se trata solo de Isidro, sino de ponerse en el lugar de todos los nenes que están en esta situación y que pueden llegar a estar, y te hace sentir que quizás es la única forma. Sabiendo que lleguemos a un padre o a diez, hay un cambio, y ya vale la pena todo esto”, expresó la ex arquera.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...